ARRUGAS DE EXPRESIÓN
El tratamiento de las arrugas de expresión con neuromoduladores es uno de los más demandados en dermatología estética. En INDERMA buscamos resultados naturales, mejorando las arrugas de expresión y sobre todo buscamos conseguir un efecto buena cara. Si lo que deseas es un aspecto más relajado, y mejorar rasgos de cansancio, enfado o tristeza, éste es tu tratamiento.
Tratamiento de arrugas de expresión con neuromoduladores
El tratamiento consiste en la inyección del neuromodulador (toxina botulínica, botox) en puntos estratégicos de la cara, consiguiendo bloquear, temporalmente las señales nerviosas. De esta manera se produce una relajación de la musculatura facial y conseguimos suavizar las arrugas sin necesidad de cirugía. Se trata de un tratamiento rápido, que dura unos 15 minutos, que se realiza en consulta y es poco doloroso, por lo que no necesita anestesia.
Reducen las arrugas de expresión, mejora del entrecejo y patas de gallo y mejora de las arrugas de la frente. Además se busca abrir la mirada, mejorando la forma de las cejas. El objetivo fundamental del tratamiento del tercio superior con toxina botulínica es conseguir una mirada más bonita, que proporcione un aspecto más fresco y joven. Además se consigue mejorar el aspecto de cansancio, enfado o tristeza que aparentan algunas personas sin estar realmente en ese estado.
Los efectos comienzan a ser visibles a partir del segundo o tercer día y va aumentando hasta 2 semanas después. El efecto del tratamiento suele durar entre 4 y 6 meses, dependiendo del paciente, y en general, se recomiendan unos 3 tratamientos al año.